Tyxo.bg counter

Condiciones de uso

                                     

     

SERVICIOS Y POLÍTICA DE EMPRESA

   Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados reservándose la empresa el derecho a informar a los clientes. 

La realización de un pedido a través del formulario de compra,  implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en este concreto momento. Una vez formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquiriente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el  expreso acuerdo de ambos contratantes.

El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente y la empresa enviará una copia al e-mail del cliente.

1.    Política de protección de datos

1.1  Su información es completamente confidencial. Toda información perteneciente a nuestros clientes, registrada en nuestra base de datos, será exclusivamente para el uso interno de nuestra tienda.

 

2.    Política de Garantía

2.1  Para tramitar y hacer efectiva la garantía es necesario llevar el producto a nuestro punto de venta ubicado en Av. Alemania, Plaza Bolivia, El Cortecito, Bávaro. Distrito La Altagracia. Teléfono 809-721-4985. Los gastos de envío de los productos corren por cuenta del cliente.

2.2  La empresa se compromete a comprobar el buen funcionamiento de los productos antes del envío. En caso de que el producto, a causa del transporte, llegue dañado, el reporte debe efectuarse el mismo día del recibimiento. Si no, la garantía no será efectiva. Pruebe su producto el mismo día que lo reciba.

2.3  Para tramitar una garantía debe anexar una carta explicando el problema del producto de manera detallada, si esta carta no es incluída no se comenzarán los trámites de garantía.

2.4  Al enviar un producto a garantía debe revisar que este se esté enviando tal cuál lo recibió (con su caja, piezas de protección, manuales, cables, accesorios, etc.)

2.5  La garantía no será efectiva si la “SELLO DE GARANTÍA” falta, está rota o está dañada en cualquiera de sus formas.

2.6  Si el producto realmente presenta un mal funcionamiento, el envío correrá a cargo de SKARAVEY COMPUTER SERVICES SRL. Si el producto está en buenas condiciones el envío correrá a cargo del cliente y éste deberá pagar aparte RD$500 por el servicio técnico.

2.7  En caso de que el paquete que envíe a garantía llegara dañado el empaque, no se recibirá y se le notificará inmediatamente para que se comunique con su compañía de envío. Si el producto presenta daño físico la garantía quedará sin efecto.

2.8  El producto enviado a garantía debe llegar en las mismas condiciones que tenía en el momento de la compra. Si el producto está alterado o modificado en cualquier forma la garantía no será efectiva.

2.9     La garantía cubre reparación del producto estropeado o cambio por otro producto de      valor igual o superior al producto adquirido, teniendo que ser abonada la diferencia por el cliente. En ningún caso habrá devolución de efectivo ni de dinero en cualquiera de sus formas.

2.10       El tiempo de respuesta de reparación o cambio será de tres (3) días laborables.

2.11       Nuestra garantía solo cubre defectos de manufactura del fabricante durante su uso normal para lo cual fue diseñado. En caso de cambio de producto éste conservara el tiempo restante de garantía establecido en la factura de compra del producto original. El nuevo producto NO adquiere un nuevo tiempo de garantía.

2.12       La garantía no es transferible de persona o empresa.

2.13       La garantía no cubre los desperfectos que se le puedan ocasionar a su producto por problemas ocasionados por electricidad, alto o bajo voltaje o una mala instalación por parte del comprador, alteración del “sellos de garantía”, golpes o roturas. Después de entregada su orden no devolvemos el dinero.

2.14       El mantenimiento fuera del plazo de la garantía tendrá de por vida un 20% de descuento aplicable  al servicio técnico, pero no de las piezas, en caso de que sea necesario reemplazarlas el cliente deberá pagar el costo total de las piezas.

 

3.    Política de Envío

3.1       Para que su mercancía sea enviada a cualquier localidad debe primero estar pagado el monto total de la factura a través de transferencia a nuestra cuenta o en efectivo.

3.2       Para entregas locales, si es una persona física deberás presentar al repartidor una identificación de la persona que realizó el pedido.

3.3       Una vez que su orden se confirme con el depósito; se enviará el producto el mismo día, en el caso de que se confirme antes de las 3.00PM. Si se confirma después de las 3.00PM se enviará al día siguiente o al siguiente día laborable (de LUNES a VIERNES).

3.4       Si usted realizará algún pedido el viernes por la tarde o en fin de semana, éste no será procesado hasta el lunes a las 11:00 AM.

3.5       Después de entregar su pedido a la paquetería, ésta se tardará de uno a tres días hábiles en serle entregado a su domicilio. Aplica para toda la Republica Dominicana.

3.6       En entregas locales, su pedido será entregado de 1 a 2 días hábiles dependiendo la zona.

3.7       En garantía, si el producto realmente presenta un mal funcionamiento, el envío correrá a cargo de SKARAVEY COMPUTER SERVICES SRL. Si el producto está en buenas condiciones el envío correrá a cargo del cliente y éste deberá pagar aparte RD$500 por el servicio de chequeo.

3.8       En caso de que el paquete que envíe a garantía llegara dañado el empaque, no se recibirá y se le notificará inmediatamente para que se comunique con su compañía de envío.

3.9       El pedido deberá ser desde RD$ 800.00 en adelante.

3.10       El costo varía dependiendo de la zona

3.11       Podrá revisar el estado de su pedido ingresando a su cuenta online y también podrá ver el historial de las compras que ha realizado con nosotros.

 

4.    Política de Devoluciones

4.1       La Solicitud de devolución debe hacerse  no más de 3 días  de la emisión de la factura de compra. No se devolverá dinero efectivo. El producto se reprondrá por otro(s) de igual o mayor valor, siendo el monto mayor abonado por el cliente. Para proceder con una devolución el cliente debe presentar el equipo sin daños  físicos (Ralladuras, rotura, partes electrónicas dañadas) en su caja o empaque original en buen estado y la “SELLO DE GARANTÍA” en perfectas condiciones.

4.2       Las devoluciones solo serán permitidas con productos nuevos (no de segunda mano).

4.3       Si pagó con transferencia bancaria deberá  esperar la confirmación del banco de que dicha transacción fue procesada correctamente, por lo que el proceso se puede extender por varios días laborables.

4.4       Si la factura tiene más de 30 días tendrá que descontársele el itbis correspondiente a los productos devueltos. Ya que la Dirección General de Impuestos Internos sólo reconocen notas de créditos de hasta 30 días de la fecha de emisión de la factura, a partir de ese momento no retribuirán el itbis correspondiente a dicha factura, aunque la factura haya sido devuelta.         

             

SKARABEY COMPUTER SERVICES SRL se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo modificar, añadir o suprimir los contenidos y servicios que prestan, como la forma en la que éstos se representen o se localicen en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el cliente cada vez que efectúe una compra a través de www.computerbavaro.com

                                                                                  

Creado por OpenCart
Skarabey Computer Services SRL © 2018